Monday, November 21, 2016

Revisión Del Entrenador De Forex Trading Por Un Novato - Parte 1

Examen del entrenador de Forex Trading Andrew Mitchems Curso en línea Antes de leer esto, revelación completa: Andrew es uno de mis clientes. He estado observando cómo Andrew opera durante unos meses y ahora decidí invertir en su curso, y probar lo que parece funcionar para un gran número de personas, para mí. Poner mi dinero donde está mi boca (por así decirlo). Mientras que Andrew es un cliente, quiero ser lo más honesto aquí como sea posible, para asegurar que usted puede ver mi viaje, y espero que le ayudará de alguna manera con sus propias experiencias de forex trading educativo. Un buen comienzo con la revisión del sistema Forex Trading Coach Me inscribí para el curso forex Andrews la semana pasada el entrenador de comercio de divisas y desde el principio, puedo ver theres un sistema, y ​​como todo en la vida, para ser bueno en esto va a tomar tiempo, pero ya creo que he conseguido el Entrenador derecho en mi esquina. ¿Por qué digo eso ya? Bueno, esto es lo que he encontrado hasta ahora: Me inscribí Recibí un montón de correos electrónicos de bienvenida, correo electrónico de acceso, y trabajó a través de ellos uno a la vez. Todo funcionó la primera vez, como cabría esperar de un 5 estrellas Forex Peace Army calificado curso Descargé e imprimí las notas del curso, las cuales leí mientras mis hijos veían Finding Nemo. Comparto eso porque incluso con las distracciones que pude leer y entender las notas theyre claramente presentado, explicar paso a paso y una hora más tarde leer las 80 páginas del curso y sabía: A. Esto es detallado por lo que incluso yo, como una persona casi nueva a la negociación, puede seguir fácilmente B. Esto esboza y luego detalla los pasos exactos que Andrew sigue a sí mismo en su comercio, y el top 5 de los indicadores que utiliza C. No necesito demasiado abrumado todavía, porque sé que puedo seguir Andrews comercios diarios, y seguir refiriéndose al detalle del curso como me familiarice cada vez más con la negociación de divisas D. También me gusta un comercio recomendado al comienzo de cada semana, casi como un consejo de comerciante secreto que puedo usar cuando estoy listo Lo que he logrado en los últimos días como parte de esta revisión del entrenador de comercio de divisas: 1. Mi meta trader (mt4) está configurado, tiene todas las plantillas y herramientas de Andrews instaladas 2. Me he familiarizado con el uso de diferentes gráficos, pares y escalas de tiempo 3. Ive consiguió mi configuración de la cuenta de prueba, así que puedo jugar con dinero ficticio mientras que consigo más cómodo usando los oficios diarios de Andrews 4. Ive descargado y comenzó a acostumbrarse a la calculadora de divisas (calculador de tamaño de lote), que es una de Andrews otras armas secretas en términos de gestión de riesgo en términos de gestión de dinero inteligente 5. esas notas donde desde ayer, y hoy, Ive acaba de colocar mis dos primeros oficios diarios de Andrews recomendaciones. Cortejar Im en el mercado de compraventa de divisas! Continuaré colocando los oficios diarios de Andrews en mi cuenta ficticia $ 5000 de dinero virtual para sentirme cómodo con la divisa (de Go Markets). Actualizaré la enfermedad en el próximo par de semanas sobre cómo voy a ir aunque más posts titulado Revisión del Forex Trading Coach. Ive también acaba de ver una serie de nuevos testimonios de vídeo en Andrews sitio, vale la pena una mirada a ver lo que otros están diciendo. Finalizar esta revisión de Forex Trading Coach Así que para resumir la revisión del forex trading coach es fácil de seguir, incluso para un novato a comercio como yo (he leído algunas de las lecciones bebé pips primero como por mi anterior post). Si le gustaría averiguar más acerca de Andrew y su curso de forex trading entrenador, a continuación, visite: El Forex Trading Coach bien vale la pena mirar. Como una nota actualizada Andrew ha cambiado (con toda razón) su proceso para vender su curso, él ahora busca a personas para ponerse en contacto, y compartir su historia, para asegurarse de que él puede ayudarle, así que si usted está interesado, utilice su Contacto Página y decir hola, y compartir su historia puede ser adecuado para usted (o no), el infierno ayudar a que el trabajo fuera. Si eres nuevo en Forex, y estás investigando si Andrew puede ayudarte (o no), entonces he documentado el consejo que me dio, paso a paso, para que puedas obtener ese consejo para free8230; 8230, asumiendo que funciona para usted, entonces es un acéfalo Haga clic aquí para visitar mi mini sitio que he construido, y theres cero costo para usted, donde lo explico todo allí: Jamies Forex Journey


No comments:

Post a Comment