Friday, November 18, 2016

Iniciar Sesión En Faq

¿Puedo cambiar mi ID de usuario? ¿Qué debo hacer si ingreso un ID de usuario o contraseña no válidos? Para protegerte, tu cuenta se inhabilitará después de 5 intentos fallidos de inicio de sesión. Esto ayuda a evitar que alguien intente adivinar su contraseña correctamente. En este caso, póngase en contacto con nuestro Centro de Servicios de Inversión al (852) 2902 3888 en Hong Kong o al (65) 6327 2288 en Singapur, que opera de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 am (día siguiente) . ¿Por qué estoy automáticamente desconectado del sitio de comercio seguro? ¿Qué debo hacer si mi cuenta en línea está desactivada después de demasiados intentos fallidos de inicio de sesión? ¿Qué sucede si he perdido o olvidado mi ID de usuario y / o mi contraseña? Sospecho que mi contraseña ha sido manipulada. ¿Que debería hacer?


No comments:

Post a Comment