Monday, November 21, 2016

Philippine Stock Market Trading Diario En Línea

AGENDA FILIPINAS DE SEPTIEMBRE DE 2015 WEEK3 Nota sobre la estrategia: 09142015: acciones de ALI en el segundo día de rally con un aumento de 4,81%, hice un pedido de venta de O-H y vendió mis 5000 acciones con un beneficio del 3,80%. Con esto, a pesar de la desventaja de la semana pasada se recupera con un beneficio. A veces, una tendencia a la baja es sólo una parte hasta que usted va a esperar para la inversión y se adhieren a su estrategia. Una y otra vez EDC oleada para este día y aprendí una lección de vender mi EDC el viernes pasado por miedo y no pegarse a mi comercio. 09152015: Existencias de FLI ya vendidas pero demasiado pronto hice una venta-out 1,74 1,75 1,76 y 1,78 y cerró en 1,79 pero todavía un beneficio porque lo compré con un promedio de 1,70. Sigue siendo una mala estrategia. Las emociones deben ser controladas, puesto que la edición de FED había vendido la acción y no pegarme en mi estrategia. ALI ya vendió a precio de 35.95 con un beneficio decente. Lección aprendida - Stick en su estrategia y no se ven afectados por las noticias. 09152015: Las acciones de FLI bajan 1,75 de nuevo, luego esperan la reversión y luego vuelven a comprar. El miedo de la caminata FED me vuelve a conectar de mis emociones por eso renuncio fácilmente a mi estrategia de compra. Miedo a comprar ION me hace sentir mal de no entrar y este aumento de acciones casi el 50%. Incluyendo SBS, DD, EDC, veo toda la señal subiendo pero me niego a tomar medidas en ella debido a noticias externas. A partir de este momento tengo algunas acciones de hacer bien y tomar algunas pequeñas ganancias.


No comments:

Post a Comment