Wednesday, November 9, 2016

Archivo De La Categoría Construir Su Portafolio

Archivar para la categoría: Construir su Portafolio Oxley Bonds decidió agregar algo a mi cartera de ingresos pasivos para la diversificación He decidido añadir algunos bonos a mi cartera para reducir la volatilidad de los rendimientos al tener algunas inversiones de renta fija para asegurar que mi cartera pueda soportar todo tipo de condiciones de mercado y seguir generando ingresos pasivos tanto en los mercados ascendentes como descendentes en el mercado. largo plazo. Estoy planeando mantener esto hasta su vencimiento, ya que estoy contento con el 5% anual de rentabilidad para esta clase de activos. Por lo tanto, no me preocupan los cambios en los precios debido a los cambios en las tasas de interés. Mi principal preocupación sería el riesgo de incumplimiento, por lo que sólo estoy tomando una posición pequeña, ya que busco diversificar las tenencias (y por lo tanto el riesgo) de esta clase de activos por difundir a través de diferentes emisores de bonos. Hasta ahora, no me he encontrado con ninguna empresa de bienes raíces con sede en Singapur que ha ido vientre. *Dedos cruzados* El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Oxleys, Ching Chiat Kwong, dijo: 8220; Nuestra primera oferta de bonos minoristas diversificará las fuentes de financiamiento de los grupos mientras que proporciona a los inversionistas una opción adicional para formar parte de la historia de Oxleys y obtener retornos estables y regulares. Se espera que los ingresos netos se utilicen para capital de trabajo y requerimientos de gastos de capital, así como para propósitos corporativos generales, incluyendo refinanciar préstamos, dijo Oxley. Para los que están interesados, aquí están los detalles: Emisor: Oxley MTN Pte Ltd Garante: Oxley Holding Limited Fecha de vencimiento: 5 de noviembre de 2019 (en 4 años) Pago: Dos veces al año, el 5 de mayo y el 5 de noviembre cada año (Desde el 5 de mayo de 2016, hasta el 5 de noviembre de 2019) Monto de los bonos emitidos: $ 125 millones en total con $ 100 millones para el tramo minorista público y $ 25 millones para los inversionistas institucionales. (Opción para aumentar hasta $ 300 mil en total). Aplicación: Del 27 de octubre de 2015 9.00 am al 3 de noviembre de 2015 12.00 pm. El monto mínimo de inversión es $ 2k, con cantidades incrementales de $ 1k a partir de entonces. ¡Buena suerte! unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org PD Voy a publicar mis actualizaciones mensuales de la cartera pronto, tan pronto haya terminado de tabular mis activos para este mes (octubre). ¡Manténganse al tanto!


No comments:

Post a Comment